Sunday, April 22, 2007

Fotografías de un paso fugaz por Cartagena de Indias, Colombia

Sí, sí, en efecto he dejado de hablar de Colombia, ya me lo reclamó una amiga. Pero yo dije que aún faltaba mucho por postear, tantas fotos, tantas ideas...

Sólo he dicho que la pasé muy bien, que me trataron genial, pero no he puesto ninguna foto. Veamos qué nos encontramos por acá. Comencemos por Cartagena.

Poco texto, más fotos. Al pasar el mouse por la foto, podrás leer un par de notas.


El árbol de la sabiduría, apuntando al cielo del conocimiento y de los sueños

Las calles de Cartagena están llenas de colores, de gente y, cuidado, de negocios: acá es donde el turismo se come a los locales

Una linda sonrisa, sin más pretenciones que las de mostrar el gusto con el que se mira al mundo
Las noches son iluminadas, y en este congreso, son vivas de turistas y de gente que viene a disfrutar del viejo casco amurallado

Una fuente iluminada, juso en la plaza Bolívar, donde te tomas un tintico mientras ves la gente pasar
Los pasillos del fuerte son un laberinto para distraer al enemigo que pudiera entrar... ¿dónde estoy?
Buscando el mejor rayo, la mejor calle para hacer una foto interesante
El fuerte desde lo alto. Atención, ya vienen los corsarios franceses (y aunque impenetrable, los asediaron y cobraron rescate)
Esta foto es la que me hizo pensar del Caribe. Acá sí se comprueba que estamos frente al mar más bello del mundo

Un par de videos de bailes... si logras esta flexibilidad, te invitamos el año próximo.




No comments: