Tuesday, April 10, 2007

Visitando el Perú; detalles sobre Lima de un estudiante con visitas.

He pensado que tal vez en unos meses podríamos comenzar a pedir descuento por promoción del turismo, porque desde que llegué, hemos tenido la suerte de recibir bastantes visitantes. En estos días estuvo por acá la hermana y pasó un amigo motociclista en camino a Ushuaia, Eduardo Escalona. Tuvimos oportunidad de convivir bastante y de pasarla muy a gusto. He acá algunas pruebas.


Los personajes de este post: Eduardo, que llegó en moto desde Chilanguilandia, y Katia que llegó volando desde Tolulandia





Este no vino de turista, ya estaba acá, pero como estaba tan sonriente y bonachón, nos dijimos que lo podíamos invitar al set fotográfico.


Por esta vez, la hermana no me mandó a volar, sino que fue ella quien se fue, literalmente al aire: pequeño vuelo en parapente por la Costa Verde limeña... pa que vean que acá también hace aire.


Si te encuentras frituras llamadas "los cuates" y una chelita a 30 grados en la sombra, lo mejor es aprovechar y darles una probadita, aunque luego pongas cara de... !Orales!


A la hermana le gusta saltar olas, no en surf, sino en la playa directamente... he ahí una pequeña muestra de que en el mar, la vida es más sabrosa.


Este moreno también disfrutaba de las olas y la pasaba de maravilla en el domingo saturado de las playas de Lima. Hay que aprovechar cuando sale el sol, que luego viene el invierno gris y nuboso !


Hasta nuestra casa llegaron los dragones de la buena suerte que nos vinieron a desear lo mejor para el año nuevo chino: los dueños de las casas les ocultan a estos seres míticos un billetín en una lechuga, y ellos tienen que saltar sobre ella haciendo un poco de baile...


Acá dicen que a la policía se le respeta... y la verdad, creo que más bien deberíamos de hacer buenas migas con ellas.

No comments: